A veces nos interesa mantener un artículo determinado en la parte superior de la página principal, incluso aunque vayan apareciendo nuevos artículos. ¿Cómo podemos conseguirlo?
La solución no puede ser más sencilla: basta con acceder a la zona de administración y, una vez allí, acceder a Contenidos -> Administrador de la portada. Aquí se nos despliega una tabla con todos los artículos que están publicados en la página principal. En general estarán ordenados según su fecha de creación, de más nuevos a más antiguos.
Pues bien, el truco consiste simplemente en cambiar el valor de la columna "Orden" del artículo en cuestión por "-1" (menos uno, sin las comillas), y guardar el cambio pinchando en el iconito de un diskette que aparece en el encabezamiento de dicha columna.
De esta forma tan sencilla, cuando tengamos un artículo importante que queramos mantener visible durante un tiempo podremos hacerlo sin necesidad de complicarnos más la vida colocándolo en un módulo.
La solución no puede ser más sencilla: basta con acceder a la zona de administración y, una vez allí, acceder a Contenidos -> Administrador de la portada. Aquí se nos despliega una tabla con todos los artículos que están publicados en la página principal. En general estarán ordenados según su fecha de creación, de más nuevos a más antiguos.
Pues bien, el truco consiste simplemente en cambiar el valor de la columna "Orden" del artículo en cuestión por "-1" (menos uno, sin las comillas), y guardar el cambio pinchando en el iconito de un diskette que aparece en el encabezamiento de dicha columna.
De esta forma tan sencilla, cuando tengamos un artículo importante que queramos mantener visible durante un tiempo podremos hacerlo sin necesidad de complicarnos más la vida colocándolo en un módulo.