Actualizar tu web frecuentemente: Los buscadores encontrarán que nuevos contenidos fueron incluidos y eso ayuda muchísimo a que dicho contenido sea indexado aumentando el posicionamiento de tu web y por ende las visitas. Este punto es muy importante para generar tráfico y por este motivo está en el primer lugar de importancia. Es conveniente que el nuevo contenido sea realmente gratificante para los lectores, incluso de ser posible que sea una primicia donde la tentación de leer el mismo sea incontenible.
Actualizar tu web con diverso contenido: En esta era digital, donde las velocidades de conexión en internet aumentan en todo el mundo, debemos aprovechar la ocasión de incluir videos en nuestro contenido (novedades, noticias y artículos). Este tipo de contenido es el rumbo que ha marcado tendencias y que está pisando muy fuerte hoy en día. Comienza a hacer videos de tus productos y añade valor agregado a las personas interesadas en el rubro. ¡Otorga información en este formato gratuitamente!
Profesionaliza la información brindada por medio de Internet: Para ello opina en foros y blogs de la misma temática que tu web ayudando al progreso de la red sin hacer spam. Eso ayudará a que las personas comiencen a conocer las características de tu página web.
Aprende a pensar cómo trabajan los buscadores mas importantes de la actualidad y optimiza tu web mediante las directrices principales.
Nunca hagas ni envíes Spam: Recuerda que el Spam no sirve de nada e incluso perjudica la reputación de tu web. Acaso, ¿no te molestaría que un vendedor todos los días toque a tu puerta sin dejar de molestarte? Eso puede perjudicar mucho en la reputación de tu emprendimiento.
- Otorga contenido gratuito y esfuérzate para que la mayor parte de la gente lo lea creando formularios de contacto y recolectando bases de datos de emails de personas interesadas que se hayan suscripto en tu página web. Luego envía información, contenido, novedades y crea una amistad virtual entre los prospectos.
El camino en los negocios y emprendimientos Online es sumamente complejo y requiere tres tipo de inversiones: CAPITAL - TIEMPO - ACCIÓN
Una de las principales herramientas para hacer publicidad en estos tiempos en Internet es sin duda Google Adwords, donde la publicidad funciona como "Paga únicamente por los anuncios que la gente hace clic en los mismos". Realmente, trabajar con Google Adwords, es un placer, y es por ello, que hoy en día la marca Google, genera el 90% de sus ingresos en este tipo de publicidad.
Otra de las herramientas muy parecidas de pago por clic en Facebook ads
El video, también ha sido uno de los BOOM más grandes en los últimos tiempos, desde la salida en el 2005 de YouTube. Para ello, el software de Camtasia Studio, es un potente "Screen Recorder" o grabador de pantallas para poder realizar diversos procedimientos de enseñanza, como tutoriales online.
También, TrafficGeyser, es una excelente herramienta online que nos permite trabajar y compartir videos en Internet a través de más de 200 redes sociales de video. Esta herramienta realmente es asombrosa.
YouTube y Vimeo son sitios web que también son muy utilizados por los marketers, ya que la publicidad gratuita en Internet es más que favorable. Compartir todo nuestro material en estas redes sociales de video, es algo que nos sorprenderá cuando realicemos análisis de nuestras páginas webs y veamos las fuentes de tráfico.
En relación al diseño de sitios web, siempre apunto al software gratuito Open Source, como Joomla o Wordpress.
PowerPoint, que es un programa muy básico, también es fundamental para presentaciones de nuestros proyectos.
No quiero olvidarme tampoco de las herramientas de Diseño, que nos ayudarán en el 50% de nuestro emprendimiento, como Dreamweaver, Photoshop, Sony vegas (para editar videos) y Quicktime.
Ah! y por supuesto Skype para la atención al cliente y algún Streaming (Video Online en tiempo real) como USTREAM.
En relación a los costos, en mi caso, la mayoría de estas herramientas son gratuitas, pero no hay que olvidarse que otras son demasiado necesarias para obviarlas, por lo cual estaremos obligados a pagar por ellas, por ejemplo, el Alojamiento de nuestro sitio web.
La principales Ventajas del video en Internet para nuestra empresa son:
- Generación de confianza en nuestro mercado.
- Mayor personalización y tiempo de respuesta.
- Mayor facilidad de comprensión.
- Mayor Fidelización.
- Mayor entretenimiento.
Truco: Aumenta tu popularidad o presencia en la red, comentando en blogs relacionados al tuyo, y seguramente sus editores te terminarán comentando y si tu sitio es bueno, linkeando. No dejes que tu imagen profesional se estanque, bloguea también para actualizarte y mantenerte siempre informado.
Actualizar tu web con diverso contenido: En esta era digital, donde las velocidades de conexión en internet aumentan en todo el mundo, debemos aprovechar la ocasión de incluir videos en nuestro contenido (novedades, noticias y artículos). Este tipo de contenido es el rumbo que ha marcado tendencias y que está pisando muy fuerte hoy en día. Comienza a hacer videos de tus productos y añade valor agregado a las personas interesadas en el rubro. ¡Otorga información en este formato gratuitamente!
Profesionaliza la información brindada por medio de Internet: Para ello opina en foros y blogs de la misma temática que tu web ayudando al progreso de la red sin hacer spam. Eso ayudará a que las personas comiencen a conocer las características de tu página web.
Aprende a pensar cómo trabajan los buscadores mas importantes de la actualidad y optimiza tu web mediante las directrices principales.
Nunca hagas ni envíes Spam: Recuerda que el Spam no sirve de nada e incluso perjudica la reputación de tu web. Acaso, ¿no te molestaría que un vendedor todos los días toque a tu puerta sin dejar de molestarte? Eso puede perjudicar mucho en la reputación de tu emprendimiento.
- Otorga contenido gratuito y esfuérzate para que la mayor parte de la gente lo lea creando formularios de contacto y recolectando bases de datos de emails de personas interesadas que se hayan suscripto en tu página web. Luego envía información, contenido, novedades y crea una amistad virtual entre los prospectos.
El camino en los negocios y emprendimientos Online es sumamente complejo y requiere tres tipo de inversiones: CAPITAL - TIEMPO - ACCIÓN
Una de las principales herramientas para hacer publicidad en estos tiempos en Internet es sin duda Google Adwords, donde la publicidad funciona como "Paga únicamente por los anuncios que la gente hace clic en los mismos". Realmente, trabajar con Google Adwords, es un placer, y es por ello, que hoy en día la marca Google, genera el 90% de sus ingresos en este tipo de publicidad.
Otra de las herramientas muy parecidas de pago por clic en Facebook ads
El video, también ha sido uno de los BOOM más grandes en los últimos tiempos, desde la salida en el 2005 de YouTube. Para ello, el software de Camtasia Studio, es un potente "Screen Recorder" o grabador de pantallas para poder realizar diversos procedimientos de enseñanza, como tutoriales online.
También, TrafficGeyser, es una excelente herramienta online que nos permite trabajar y compartir videos en Internet a través de más de 200 redes sociales de video. Esta herramienta realmente es asombrosa.
YouTube y Vimeo son sitios web que también son muy utilizados por los marketers, ya que la publicidad gratuita en Internet es más que favorable. Compartir todo nuestro material en estas redes sociales de video, es algo que nos sorprenderá cuando realicemos análisis de nuestras páginas webs y veamos las fuentes de tráfico.
En relación al diseño de sitios web, siempre apunto al software gratuito Open Source, como Joomla o Wordpress.
PowerPoint, que es un programa muy básico, también es fundamental para presentaciones de nuestros proyectos.
No quiero olvidarme tampoco de las herramientas de Diseño, que nos ayudarán en el 50% de nuestro emprendimiento, como Dreamweaver, Photoshop, Sony vegas (para editar videos) y Quicktime.
Ah! y por supuesto Skype para la atención al cliente y algún Streaming (Video Online en tiempo real) como USTREAM.
En relación a los costos, en mi caso, la mayoría de estas herramientas son gratuitas, pero no hay que olvidarse que otras son demasiado necesarias para obviarlas, por lo cual estaremos obligados a pagar por ellas, por ejemplo, el Alojamiento de nuestro sitio web.
La opción que actualmente esta "agitando" realmente el Marketing es el hecho de poder "hablar con nuestros futuros prospectos" a través de Videos en Internet.Existe actualmente una alta tendencia en Internet de realizar Branding (Publicidad de nuestra Marca) a través de este tipo de herramientas, por ejemplo, a través de Sitios Web de Video, Periódicos, entre otros.
La principales Ventajas del video en Internet para nuestra empresa son:
- Generación de confianza en nuestro mercado.
- Mayor personalización y tiempo de respuesta.
- Mayor facilidad de comprensión.
- Mayor Fidelización.
- Mayor entretenimiento.
Truco: Aumenta tu popularidad o presencia en la red, comentando en blogs relacionados al tuyo, y seguramente sus editores te terminarán comentando y si tu sitio es bueno, linkeando. No dejes que tu imagen profesional se estanque, bloguea también para actualizarte y mantenerte siempre informado.